lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )

Tras el escándalo, el actor separado por Romina Gaetani dejó la obra con su ex

04/10/2013 11:52 hs
Gaetani, Vallina y Arengo compartían el escenario de "Triste golondrina macho", pero él abandonó la pieza tras el conflicto.

Finalmente, se separaron Guillermo Arengo y Julieta Vallina, la pareja de actores, casados con una hija, que protagoniza "Triste golondrina macho", tras el rumor que sostenía que él le había confesado a su mujer que se había enamorado de Romina Gaetani, también compañera de elenco de ambos, en la pieza del Teatro Regio, como te contábamos ayer en RatingCero.com


Pero además, Arengo abandonó la obra donde no sólo actuaba sino que codirigía ya que la convivencia entre los tres aparentemente era imposible y porque estrena "El gran deschave" en el Teatro Cervantes. Romina por su parte, también se separó de Oscar Righi, guitarrista de la Bersuit, con quien estaba saliendo.


Sin embargo, tanto Vallina como Gaetani continúan en "Triste golondrina macho", como compañeras de elenco.


Arengo y Gaetani niegan que haya un romance entre ambos, aunque el rumor original de esta historia decía que él le había confesado a quien hoy es su ex, Julieta Vallina, que se había enamorado de la actriz.

TAGS
romina gaetani, guillermo arengo, julieta vallina, triste golondrina macho,