miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
¡Felicidades!

Paula Chaves y Pedro Alfonso: fecha de casamiento y bautismo de Olivia

04/10/2013 13:40 hs
La modelo aseguró hoy en televisión que a fin del año próximo contraerá matrimonio con Peter. Además bautizarán a su hija.
Hoy en "Bdv", Paula Chaves dio una nota telefónica y confesó que se casa con Pedro a fines del año próximo: "El año que viene me quiero casar, no pusimos fecha todavía, pero será para noviembre del año que viene, queremos que sea en verano". Además, aseguró que tanto ella como Olivia se bautizarán el 13 de diciembre de este año: "Bautizamos a Olivia el 13 de diciembre y yo también me bautizo para poder casarme"


Sobre su nuevo rol de madre, Paula confesó: "Engordé 32 kilos, pero ya bajé 24. Comí mucho chocolate. Me quedan bajar 8 kilos. Estoy muy bien, súper contenta con Oli. Igual estoy cansada porque te cambia el ritmo del sueño, son muy chiquitos para organizarlos. Pero por suerte Oli duerme todo el día, es impagable, estoy feliz de la vida".


Con respecto a la última operación de Pedro de la rodilla, Paula aseguró: "Pedro está muy bien, está a full con 'Mansión imposible'. Y después se va con José María para grabar la película"


Además, la modelo habló de su amiga íntima Zaira Nara quien firmó para la temporada con Nazarena: "No es que se fue con la competencia, cerró con Naza y me parece que está buenísimo. No llegaron a un acuerdo, pero yo estoy feliz igual de tenerla en Carlos Paz, vamos a estar cerca". Y luego confesó:  "Zaira está muy bien con Pico Mónaco"


Para finalizar sobre su futuro laboral, Paula relató: "Pensé que iba a poder trabajar, pero después me dio la sensación de que quiero quedarme con Olivia y digo: 'Nunca más en mi vida voy a trabajar'. Es muy difícil separarse, estoy muy enamorada de mi hija. Pedro me apoyó, y yo no tengo necesidad de salir a trabajar".


      Paula y Pedro ponen fecha de casamiento

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso,