domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
Internacional

"La dueña" llega al Festival de Cannes de televisión para ser vendida

04/10/2013 14:58 hs
El productor de la exitosa mini serie, Nacho Viale viajó para negociar la venta del formato y lo mismo con los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand.
"La dueña" la exitosa miniserie de Telefe que protagonizó Mirtha Legrand,  llega al Festival de Cannes de televisión para ser vendida. Y entre los presentes, Nacho Viale ya está en el lugar, a cargo de las negociaciones con Televisa, quien compraría la novela para realizar 120 capítulos. Martín Kweller, productor del unitario viaja mañana para avanzar con las negociaciones.

 

En la tapa de esta nota, se ve la marquesina de todas las ficciones que se presentan en el festival, entre ellas, la gráfica de la "La dueña". Las mismas ya se encuentran en la entrada del Festival de Cannes para el MIPCOM, el Mercado Mundial de Contenidos de Entretenimientos.


"La dueña", la mini serie exitosa de 2012 producida por Endemol y emitida por Telefe, marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción en un importante protagónico luego de no estar en televisión como actriz por 46 años. La misma funcionó muy bien en rating, y fue protagonizada por la diva junto a Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti y Fabián Vena.

 

Por otro lado, Nacho Viale se encuentra en plenas negociaciones para vender el formato de los clásicos almuerzos de la diva, que hoy se emiten por América.

 

TAGS
mirtha legrand, festival de cannes, la dueña, mipcom,