sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:13 (hace )
Anticipo

"Glee" lanza un adelanto del capítulo tributo a Cory Monteith tras su muerte

04/10/2013 15:19 hs
Tras el fallecimiento del querido actor, el pasado 13 de julio, Fox publicó un avance del capítulo sobre la emotiva despedida del elenco.

El pasado 13 de julio, el mundo del espectáculo mundial se estremeció tras la repentina muerte de Cory Monteith, el joven protagonista de la exitosa serie "Glee". El actor de 31 años fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver. La autopsia determinó que murió por una toxicidad combinada de drogas, que incluían heroína de manera primaria y también alcohol.


Cory salía con la actriz Lea Michele, y ambos protagonizaban "Glee", la exitosa serie norteamericana.

Ahora Fox lanzó un adelanto de 33 segundos titulado 'Farewell to Finn' o "Adiós a Finn", donde se ve a todo el elenco despidiendo a su compañero, de forma ficcionada, esto es despidiendo a Finn -su personaje en la ficción- , quien, como decidieron los productores, tras la muerte del actor, el personaje también fallece en la serie.


"The Quarterback" se titula el capítulo sobre el fallecimiento de Finn y llegará después de los dos primeros episodios que rinden tributo a The Beatles. De fondo de las emotivas imágenes se escucha el cover de Lea Michele 'Make You Feel My Love'.


Ryan Murphy, creador de Glee declaró que fue muy duro y real realizar el capítulo: "Nunca he visto a un equipo que no pudiera seguir grabando y que tuvieran que salir de la sala llorando. Fue muy difícil, me esforcé mucho trabajando en ello. Las actuaciones son increíbles en todos los sentidos".

 

      Embed

TAGS
cory monteith, lea michele, glee, the quarterback, farewell to finn,