jueves 24, julio 2014 | Actualizado 11:40 (hace )
Escándalo

Juanita desmiente la crisis y aclara: "Cuando tuve que poner el pecho lo hice"

04/10/2013 17:30 hs
La actriz desató su furia en su cuenta de Twitter, donde hizo catarsis sobre los rumores que hablan de infidelidad.
Una vez más transcienden fuertes rumores de crisis entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Desde Chile, incluso, se habla de un tercero en discordia. Se trata de Pablo Morales, el director de programación de Chilevisión, que compite directamente con la señal donde trabaja el actor.

Sin embargo, la actriz desmintió dichos rumores y, una vez más –ya lo ha hecho en otras ocasiones- desató su furia en Twitter donde, además, hizo una fuerte revelación sobre un episodio anterior.


      Embed

      Embed

Por su parte, Mirtha Legrand, abuela de Juanita, habló con uno de los panelistas de "El diario de Mariana" y aseguró que esta información es una "total infamia".

Esta información es la que desató la furia de Juanita, sobre la supuesta crisis con Gonzalo Valenzuela, y que involucra a un tercero en discordia.

 

La pareja siguió a la distancia cuando la actriz tuvo su participación en "Solamente vos" -la ficción que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece- y "Manguera", por su parte viajó a Chile para encabezar "Socias" en TVN (Televisión Nacional de Chile).

 

Ella se quedó en Buenos Aires con Ambar y Alí, mientras que el actor se mudó con Silvestre. En junio la pareja se reencontró cuando la actriz retornó a Santiago donde se instaló con su familia.

 

Lo cierto es que, según publica la revista Paparazzi de esta semana, en Chile se habla de una fuerte crisis de pareja, en donde el actor, en un viaje relámpago de Juanita a Buenos Aires, habría abandonado el piso que comparten en el barrio La Providencia, una de las zonas más top de la capital.

 

Todo este escándalo salió a la luz cuando a Viale se la relacionó con Pablo Morales (44 años), quien es el Director de Programación de Chilevisión y, según cuentan fuentes del país vecino, está decidido a que Juanita sea figura de su canal.

 

También aseguran que desde junio -fecha en que la actriz se instaló en Santiago- las reuniones con Morales son constantes para tratar de convencerla.

 

Por otro lado, Viale recibió la propuesta de Adrián Suar de sumarse al elenco de "Mis amigos de siempre" y ser pareja de Gonzalo Heredia -con quien protagonizó el éxito de "Malparida"-. Pero, ante las reiteradas reuniones que tuvo con el chileno, Juanita finalmente le dijo que no al Director de Programación de El Trece.

 

En Chile contaron detalles de la Morales, quien, aseguran, tiene una personalidad muy fuerte, es extrovertido y su opinión es siempre marca agenda. Sin embargo, evita hablar de su vida privada. También se sabe que tiene una hija con la actriz y conductora española Eva Gómez, fruto de esa relación tuvieron una hija. En el verano pasado anunciaron su separación.

TAGS
juanita viale, gonzalo valenzuela, pablo morales, chilevisión, tvn,