viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )
Galería

La producción fotográfica hot de Floppy Tesouro

04/10/2013 22:18 hs
La modelo se desnudó para festejar los diez años de la revista "Hombre"; contó que volvió "definitivamente" con su novio y aclaró que quiere "formar una familia en el corto plazo". No te pierdas las imágenes.

La revista Hombre sigue de festejo por sus primeros diez años y para celebrarlo hicieron una producción muy hot con Floppy Tesouro, quien se desnudó y se sometió a una picante entrevista.

 

"Es la novena vez que vuelvo con Ramiro (Chillemi). Parece chiste, pero esta vez siento que es la definitiva, siento que es mi compañero de vida", explicó la modelo y contó que, si bien aún no hay planes de casamiento, piensan en irse a vivir juntos "en unos meses".


Al recibir la pregunta sobre si le molesta que sea reconocida por su "lomo", ella contestó: "Yo me hice conocida por el tema estético. Más allá de haber empezado con Cris Morena, la gente se acuerda de mí por la Cola Reef. Por eso no reniego del físico. Pero hoy, por suerte, después de ocho años de trabajo, puedo elegir qué hacer y qué no".


Sobre la relación con su novio, aseguró: "Soy celosa, pero Ramiro también. Le costó un montón aceptar mi carrera. Pero hoy estamos más maduros. Él sabe que no voy a descuidar mi trabajo, aunque quiero formar una familia en el corto plazo".

 

Para mantener la pasión con su pareja tras varios años de relación, Tesouro indicó que "le juego mucho a la nenita. Me gusta jugar a la bebota y a él le encanta, ¡y la voy a seguir jugando hasta que tenga 40!"


No te pierdas la galería de fotos.


TAGS
hot, floppy tesouro,