lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:58 (hace )
Televisión

Liliana Parodi, gerente de América: "Estoy enojada con Suar"

04/10/2013 23:59 hs
La responsable de programación de América habló sobre la actualidad de la televisión y contó las causas de su mala relación con el productor. Mirá el video.

Liliana Parodi, gerente de producción de América, estuvo en el piso de Intratables y brindó su experimentada mirada acerca de la actualidad de la televisión. Cuando le preguntaron acerca de su relación con Adrián Suar, hizo una fuerte declaración.

 

"Voy a decir algo que no voy a volver a decir en público", indicó Parodi a Marina Calabró, que se encontraba en el programa. "La verdad que estoy enojada con Suar", aseguró.

 

La gerente contó que una vez lo habían llamado de un programa de América, pero que hubo un desacuerdo con la producción del programa. Ella lo llamó para explicarle lo que había sucedido pero él no lo atendió. "No me pareció justo porque soy colega, soy mujer y porque me puede decir lo que sea y me la tengo que aguantar", afirmó, enojada.

 

"Llevo años sabiendo que gente de los canales grandes nos miran siempre de arriba. Lo tomé de esa manera, la verdad no me gustó. Si me subestiman a mí subestiman el canal", indicó.

 

Por su parte, también habló de la entrevista que Jorge Rial le realizó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner por América y aseguró que: "Jorge es uno de los periodistas más importantes, esto demuestra que el periodismo no está partido entre quienes hacen deportes y espectáculos y otros temas. La gente que ejerce el periodismo tiene la suficiente cultura y amplitud para preguntar a todas las cosas".

 

Y agregó: "Jorge es el que más experiencia tiene en pantalla, nos representa. Él ya se independizó de la relación productora - conductor. Jorge y yo tuvimos un hijo que es Intrusos".


Mirá el video:


      Liliana Parodi Adrián Suar.mpg

TAGS
intratables, liliana parodi, adrián suar, jorge rial,