domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Anticipo exclusivo

Estrenamos el trailer de la primera película con Nazarena Vélez en un drama

05/10/2013 09:03 hs
"Cartas de mi padre" marca el debut cinematográfico de la actriz y productora; donde además actúa su hija. Te adelantamos las primeras imágenes del film.
Nazarena Vélez debuta en el cine con su hija Bárbara. Ya se conoció el trailer de la película y en RatingCero.com lo adelantamos en exclusiva. Mientras la actriz y productora no para un segundo entre las funciones porteñas de Los Grimaldi y el estreno -mañana al mediodía- de su versión televisiva en canal 9; además de pre producir el teatro de verano, está entusiasmadísima con las primeras imágenes de "Cartas de mi padre", de Pablo Yotich, que ya tiene su anticipo.

La película cuenta la vida de cinco hermanos que no se conocían y se encuentran al morir su padre. Raúl Rizzo tiene un rol estelar en la película al igual que Nazarena, quien por primera vez se enfrenta a un papel dramático.

Hoy es un día de mucho trabajo para ella y su equipo, ya que están grabando desde temprano el primer capítulo de "Los Grimaldi, una familia de locos" en canal 9; que arranca mañana en competencia directa con Mirtha Legrand. Los primeros invitados del ciclo serán Norma Pons, Silvina Escudero y Coki Ramírez

Aquí podés ver el trailer de "Cartas de mi padre" con las escenas -muy jugadas- de Nazarena Vélez, y también se su hija Barbi, que actúa en el film de próximo lanzamiento. Mirá.

      Embed


TAGS
nazarena vélez,