viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:37 (hace )
Exclusivo

Imperdible video casero: tiran a la griega Xipolitakis por una ventana

05/10/2013 09:24 hs
El corto -cortísimo- fue grabado por Federico Bal en la gira de Escandalosas, pero no tiene desperdicio. Entrá a la nota y mirá como la inefable griega cae al vacío.
El elenco de Escandalosas sigue de gira por el interior del país, completando un año de presentaciones entre la temporada de verano en Mar del Plata, la primera gira, los meses en el Tabarís y este cierre por otras provincias, antes de bajar definitivamente el telón. Luego sus protagonistas, Carmen Barbieri y Moria Casán, se dedicarán de lleno a los ensayos de la comedia musical Sor Presas que estrenarán el 22 de noviembre en el Atlas de Mar del Plata.

Mientras tanto la compañía viaja por todas partes y también aprovecha el tiempo libre para divertirse como grupo de amigos que ya son. Las giras tienen esa mística de pasar mucho tiempo entre el elenco, cual viaje de egresados, comer todos juntos, salir de compras y paseo, ya que se está en los hoteles de cada lugar hasta la hora de la función.

En ese plan, el hijo de Carmen, Federico Bal, realizó un video corto pero efectivo: las imágenes duran algo más de veinte segundos pero son imperdibles, cuando la cámara va hacia la griega Vicky Xipolitakis, quien está junto a dos compañeros de la revista, quienes la tiran por una ventana. Todo sucede tan rápido que casi no se nota quién es la mujer rubia que cae al vacío, pero la verosimilitud de las imágenes, vale la pena.

Mirá el video al que tuvo acceso en exclusiva RatingCero.com.

      xipolitakis




TAGS
victoria xipolitakis,