lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
Anoche

Doman y su novia Carolina: el primer beso en público con Jey Mammon en el teatro

05/10/2013 09:38 hs
Anoche el periodista de C5N fue el invitado en la obra del cómico, para someterse al personaje de Estelita, quien logró el beso ante los presentes.
La cita fue anoche en la función de "¿Dónde está Jey Mammon?", el espectáculo del actor y humorista que volvió hace pocas semanas, y que tiene como particularidad que cada función trae a un invitado especial, casi siempre el personaje del momento, quien se somete a un desopilante reportaje de la criatura más conocida del cómico, Estelita.

Porque está de moda, porque es cool o porque van todos, lo cierto es que la mayoría de los convocados no se resisten y van al reportaje teatral en vivo. Anoche -¡cómo no iba  ir!- le tocó el turno al galán del momento, el periodista separado Fabián Doman.

El reportaje fue por los tópicos delirantes que propone Estelita, pero tuvo su punto alto cuando la nueva novia de Doman, Carolina Nuin, subió al escenario y besó a su enamorado, en el primer beso público de la pareja que logró conseguir Jey. Todos gritaron, aullaron desaforados como si fuera el beso de Brad Pitt y Angelina Jolie, en franca gastada, pero al mismo tiempo más que efectivo el recurso y que se repetirá por todas partes.

Mientras, en una especie de vaho mediático la ex de Doman, Evelyn Von Brooke, hace móviles desde un balcón de Miami, su odiado Doman -con quien el divorcio se complica cada vez más- se besó junto a su flamante novia frente al público presente. ¡Qué impresión!
TAGS
fabián doman, carolina nuin,