viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Escándalo mundial

Farrow, Woody Allen, Sinatra y la venganza mas cruel del mundo del espectáculo

05/10/2013 12:18 hs
Una historia que atrapa a la prensa mundial tiene todos los componentes para ser el suceso mediático del año.
Esta historia parece salida de una emisión del programa "Los unos y los otros" de Andrea Politti, en el cual padres e hijos se reencuentran mediante un ADN y pruebas genéticas. La única pequeña y gran diferencia de esta "tragedia", tiene que ver con que sus protagonistas son personajes famosos de la industria del entretenimiento mundial.

Mia Farrow, separada desde hace más de veinte años de Woody Allen  quien se fue con su hija adoptiva, acaba de hacer una entrevista para la revista Vanity Fair confesando que su hijo Ronan, el único que tuvo con Allen, podría ser hijo de Frank Sinatra, uno de los ídolos más grandes de la música mundial.

Esta revelación provocó un cimbronazo mediático y convirtió a esta historia en la "mas consumida" en la última semana. La entrevista completa aún no salió y verá la luz en el mes de noviembre, pero este adelanto mortal, provocó las reacciones de algunos protagonista de esta historia.

Sinatra y Farrow estuvieron casados en la década del sesenta, pero luego de su divorcio mantuvieron una muy buena relación hasta la muerte del cantante ocurrida en 1998. Siempre se dijo que cuando explotó el escándalo Farrow - Allen, Sinatra le habría ofrecido a Mia la "ayuda" de algunos amigos suyos vinculados con la mafía para que "arreglaran" todo el asunto.

Este estrecha relación se mantuvo durante décadas y en uno de esos "reencuentros", habría sido gestado, Ronan, el único hijo biológico de Allen con Farrow.

El diario Perfil en su edición de hoy publica declaraciones de los protagonistas de este culebrón internacional. Woody Allen habló por medio de su agente de prensa que dijo que los dichos de Farrow "son ficticios y extravagantemente absurdos que no va hacer comentarios". La viuda de Sinatra, Bárbara dijo que la idea le parece directamente "ridícula".

Mientras que el protagonista involuntario de esta historia, Ronan Farrow, en su cuenta de twitter escribió "escuchen, todos 'posiblemente' somos hijos de Sinatra", abriendo una puerta para una polémica que tiene convulsionado a los medios de todo el mundo.

Una historia que vuelve del pasado y mezcla, fama, mentiras, traiciones, secretos y una cruel decisión a manos de una mujer - Mia Farrow - que aguanto una terrible humillación a manos de su marido y hoy se despacho con la venganza perfecta, quien Woody Allen creyó durante 25 años que era su hijo, tal vez sea hijo de otro hombre, de nada menos que Frank Sinatra. Esta historia seguro continuará....
TAGS
mia farrow, woody allen, frank sinatra,