sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Adelanto televisivo

Soñando por cantar ya tiene fecha de final, a fin de mes

05/10/2013 12:53 hs
El reality de cantantes ya entró en su recta final y este mes se verá finalmente la resolución del emotivo concurso conducido por Mariano Iúdica en El Trece.
Luego de casi dos años de programa "Soñando por cantar", el ciclo de Ideas del Sur, llegará a su fin eligiendo a un ganador dentro de las voces que están concursando en la etapa final.

Soñando por cantar conducido por Mariano Iúdica, se emitió por primera vez el 24 de febrero de 2012 logrando altos niveles de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.


El programa pasó por varias instancias, pero siempre mantuvo el buen nivel de participantes y la emoción en cada emisión. El ciclo recorrió todo el país buscando las mejores voces. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, también fue un factor importante para darle prestigio al certamen.


El ciclo llega a su fin el próximo sábado 26 de octubre: se verá el último programa y ahí se sabrá quien es el mejor cantante de todos los que pasaron por el programa desde su primera emisión.