lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Televisión

Emitieron la segunda parte de la entrevista de Jorge Rial a Cristina Kirchner

05/10/2013 21:12 hs
Expresó que Argentina es el único país en el que la televisión no refleja la realidad internacional, porque "si no los argentinos se darían cuenta en donde viven".
La segunda parte de la entrevista que la presidente Cristina Kirchner le concedió a Jorge Rial fue transmitida hoy para no competir con el superclásico de mañana.

En el marco del ciclo denominado "Desde otro lugar" la Presidente habló sobre política, los medios, los candidatos para las elecciones del año que viene, y también sobre temas más "blandos". Por ejemplo, aseguró que los hombres siempre hablan sobre mujeres.

"No te quiero traer problemas con Loli"
, le dijo, divertida, a Rial. "Con Néstor hablaban de fútbol, pero conmigo no pueden porque no entiendo una pepa. También hablarían de otras cosas que ni me quiero enterar". "De mujeres", agregó Rial.

También confesó cuál es su relación con la televisión de hoy: "Leo y veo todo, después me tomo un protector gástrico. No veo Canal 13. Por televisión veo películas, veo algún que otro noticiero, pero veo los de afuera, porque para enterarse lo que pasa en el mundo no se pueden ver los locales, porque no hay nada internacional. Y no hay nada internacional porque sino los argentinos se darían cuenta del país en el que viven", dijo al respecto de los medios.

Además, volvió a referirse a la intimidad de la pareja que hacía con Néstor: "La que más lo criticaba a él era yo. De hecho no lo miraba por televisión, porque tenía miedo de lo que iba a decir, era imprevisible, y él se ponía nervioso cuando hablaba yo. Yo fui su gran amor, y él fue el mío", dijo.

También se refirió al machismo que hay en la política: "En las relaciones de poder no es lo mismo hablar con un hombre que con una mujer. En el peronismo, y sobre todo en una sociedad un poco machista, inclusive las mujeres son machistas, la relación de poder es más difícil", contó Cristina.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore