domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Exclusivo

Chino Darín celoso de Emanuel Horvilleur: se enojó frente a Calu Rivero

06/10/2013 00:42 hs
El actor estuvo en un boliche donde su novia se presentó como DJ y se enfureció con unos fotógrafos. Acá te contamos el motivo.
Hace algunos días la pareja compuesta por el Chino Darín y Calu Rivero fue a un boliche en el cual la joven actriz iba a participar como DJ. Todo se desarrolaba con normalidad hasta que de pronto el Chino se cruzó con varios periodistas y fotógrafos que estaban cubriendo el evento.

El Chino se enojó con varios colegas, entre ellos Jorge Amado, a quien invitó a salir a la calle para pelear. Un escándalo en el lugar en donde había otros famosos también.

Nadie entendió mucho el enojo del hijo de Darín, porque según contaron a RatingCero.com los testigos, no había pasado nada grave y el Chino estaba de buen humor.

Pero luego, varios colegas nos contaron que el tema fue que su novia, Calu Rivero, cuando llegó al lugar se encontró con su ex Emanuel Horvilleur, y se saludó con él muy afectuosamente. Es más, se sacó varias fotos con él tocando música y una a upa de él.

Esta situación habría provocado que el Chino reaccionará de mala manera frente a los periodistas que cubrían el evento y que fueron testigos del reencuentro de Calu con quien fuera uno de sus más conocidos amores, Emanuel Horvilleur.

La cosa no pasó a mayores y el Chino se agarró con la prensa nomás y nunca tuvo ningún cruce con el ex de su novia y el tema quedó en un ataque de celos y una bronca pasajera, que duró sólo unos minutos.
TAGS
chino darín, calu rivero, emanuel horvilleur,