domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:54 (hace )
Adelanto exclusivo

Ideas del Sur prepara la mudanza de C5N y de todas las radios del grupo Indalo

06/10/2013 01:08 hs
La productora de Marcelo Tinelli se prepara para recibir en su edificio de la calle Olleros al canal de noticias y a las radios del grupo.
Durante los últimos días se supo que Marcelo Tinelli ya había arreglado la venta de parte de las acciones de Ideas del Sur, al grupo Indalo y que da la mano de la empresa el conductor iba a volver a la pantalla de El Trece.

Las condiciones del arreglo ya fueron publicadas y la idea es que a partir del 2014 la productora de Tinelli en sociedad con Indalo vuelva a tener 90 horas mensuales de aire en el canal de Constitución. Además crear una señal de cable de entretenimiento y otros negocios en conjunto.

Acelerando esta unión podemos adelantar que el canal C5N, radio 10, Pop radio, radio Vale y Tkm, pasarán al edificio de Olleros 3551, lugar sede de Ideas del Sur. Para supervisar esta mudanza en la última semana estuvieron en el edificio de C5N, Chato Prada y Federico Hoppe tomando medidas y hablando con los encargados del lugar para empezar a preparar el traslado del canal y las radios.

La operación, como ya adelantó RatingCero.com, se estaría cerrando esta semana con la firma del contrato entre Tinelli y el grupo Indalo, con lo cual quedará plasmado el convenio.

Mientras esto pasa, el operativo mudanza ya arrancó y lo comandan por parte de Ideas del Sur, los dos hombres fuertes de Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe.



TAGS
ideas del sur, c5n,