martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )
Reportaje

Araceli González: "Con Griselda cortamos con los mitos, era una boludez"

06/10/2013 10:42 hs
La actriz y conductora contó detalles del encuentro con la actual pareja de su ex. También habló de su nuevo trabajo en la televisión por cable.
Araceli González estrena hoy la segunda temporada de "¿Qué piensan los hombres?", su programa de entrevistas que emite la señal Utilisima. La actriz y conductora dio una entrevista al diario Perfil en la que habló de este trabajo y también de su vida personal.

Al consultarle sobre el famoso encuentro con Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex Adrián Suar, Araceli respondió de manera relajada "Nunca me había cruzado con ella en mi vida. Siempre en el entorno pensaban 'Ay, que no se crucen', como organizando para no nos encontremos. ¿Qué les pasa? ¿Por qué no se relajan? Ella ocupa un espacio y yo ocupo el mío. Y la verdad es que antes de que ese mito siguiera aumentando, porque no me interesa, pensaba que hay que cortarla de cuajo. ¿Qué? ¿Va a estar al lado mío y no la voy a saludar? Una boludez. Nos saludamos: 'Hola ¿qué tal?'. Hicimos la foto y todo buena onda".

Araceli también habló de su relación con su ex, Adrián Suar gerente de programación de El Trece y padre de su hijo varón, y de como no mezclan trabajo y su historia pasada, "No se mezclan las cosas, si a esta altura se mezclaran estaríamos muy mal y hablaría muy mal de nosotros dos. Hay distintos procesos y cada uno tiene superada su parte. No hay rencor, y la prensa siempre quiere generarlo. Evolucionamos. El armó su familia y yo armé la mía. Me estoy casando en breve y estoy feliz por la decisión que tomé" cuenta la actriz.

Araceli González se va a casar con Fabián Mazzei, su novio desde hace seis años, quien también será hoy el primer invitado para su ciclo de entrevistas en el cual según se pudo ver en los avances, le hace preguntas muy personales sobre el futuro enlace matrimonial.

En el ciclo también entrevistó a Ricardo Darín, Sergio "Maravilla" Martínez y Andy Kusnetzoff, entre otros, estas entrevistas se verán a lo largo de trece episodios que emitirá la señal Utilísima.

Araceli también habló de sus ganas de volver a la televisión abierta con un proyecto más popular y masivo: "Extraño estas cosas de que lo pueda ver todo el mundo. A veces hacés algo en la televisión paga y creen que no estás trabajando. Tengo ganas de estar con un personaje tierno y querible", culminó la actriz.