viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )
Anticipo

"Los papis": Luciano Castro, Furriel, Peto y Cáceres se preparan para debutar

06/10/2013 12:14 hs
Desde el año que viene protagonizarán la nueva ficción que saldrá por Telefé.

Todavía falta, pero ya se empieza a palpitar el arribo a la pantalla chica de "Los Papis", la nueva tira que saldrá en Telefé a partir del año que viene, con el protagonismo de Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahen.


La historia se centrará en la relación de la paternidad de los cuatro personajes, que se vuelven amigos tras encontrarse diariamente en el jardín de infante de sus hijos.


Furriel interpretará a Nacho, un hombre que disfruta de la soltería, pero que se encontrará con la sorpresa de un hijo no planeado. Por su parte, Castro hará de Fabio, quien está casado hace 18 años y tiene 3 chicos. Cáceres encarnará a Franco, viudo hace dos años y encargado de cuidar a sus dos hijas en soledad. Por último, Menahem será Mauro, quien está viviendo su segundo matrimonio, donde tiene un nene, y ya tenía una nena del anterior.


El elenco lo completan actores del nivel de Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, Benjamín Amadeo, Luis Luque y Fabián Arenillas.

TAGS
luciano castro, joaquin furriel, luciano caceres, peto menahen,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore