viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Guerra sin fin

La ex de Daniel Osvaldo, novio de Jimena Barón, llora en tv y desmiente al jugador

07/10/2013 16:25 hs
Nina Oertlinger le contestó a su expareja, y aseguró que miente en todo lo que escribió en el comunicado oficial sobre el hijo que tienen en común.

Jimena Barón y su novio Daniel Osvaldo emitieron un comunicado  y una carta, luego de que Nina Oertlinger lo acusara al jugador de haber abandonado a su hijo de 7 años, Gianluca. En los mismos, ambos desmintieron a la ex la futbolista.


Hoy Nina volvió al piso de "Intrusos" y rompió en llanto asegurando que ella no quería polemizar con Barón ni que estaba exigiendo dinero, sino que solo pedía que su ex se haga cargo de su hijo.


"De Jimena no voy a decir nada, no me interesa. En el comunicado de Daniel había muchas mentiras. No voy a opinar de la familia de ellos, pero ellos se metieron con la mía, y no lo voy a permitir. No me interesa si Jimena está presionada", aseguró, entre lágrimas, Oertlinger.


Sobre la cuota alimentaria de su hijo, Nina confesó: "Él no me pasa 25 mil pesos, como dice. Me pasa 15 mil. Yo vine acá a defender a mi hijo, el padre tiene que hacerse cargo. Pero yo no hablé de plata ni de su familia. Él se mete con cosas que no corresponden, y a mí me avala el juzgado. El castigo me lo hace a mí, con todo esto. Su familia nunca se preocupó de nada".


Para finalizar, muy afligida, la ex de Osvaldo aseguró: "Me moleta mucho la mentira, yo vengo a plantear la cuestión emocional, y él escribe en ese comunicado una barbaridad tras otra. Dice que yo le prohibí ver al nene y él nunca vino. Son todas mentiras. Yo no quiero hablar de plata, no es real la suma que dijo. Pero que piense que su hijo está en Argentina, y que no hable de plata, que piense  en la inseguridad. Lo que dijo fue como ponerle un arma en la cabeza a su hijo. Yo estoy sin dormir, me siento expuesta, me da miedo, porque mi hijo tiene 7 años, y no es justo. Yo no vine a decir cuánto gana él, pero su hijo no le importa".


      NIna Oertlinger contraataca


TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, nina oertlinger, gianluca,