viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:47 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Zaira Nara y Vitto Saravia: tensión en un desfile

07/10/2013 18:19 hs
Ambas modelos fueron novias de Diego Forlán y ayer protagonizaron un cruce debajo de la pasarela de Verónica de la Canal.
"¡Menos mal que no me casé!", fue la frase que marcó un antes y un después en la vida de Zaira Nara al cancelar su casamiento con Diego Forlán 20 días antes de consumarlo.

 

Luego de una escandalosa separación, la modelo y el futbolista uruguayo no volvieron a verse ni hablar, y las familias tomaron partida y se encargaron de hablar con la prensa sobre los hechos.

 

Unos meses después, aparecieron las fotos del jugador con una nueva novia. Se trataba de Victoria Saravia, una modelo uruguaya que no era muy conocía en el ambiente artístico de Argentina.

 

Su increíble parecido a Zaira sorprendió a la prensa que no tardó en comprar a ambas modelos. Finalmente, dicha relación no prosperó y Forlán se casó con una jugadora de hockey en Uruguay, mientras que Vitto disfruta de su noviazgo con el futbolista argentino, Pablo Mouche.

 

Lo cierto es que, desde entonces, las modelos comenzaron a ser invitadas a los mismos eventos. El domingo Verónica de la Canal las convocó para desfilar sobre su pasarela en la presentación de la colección primavera-verano 2013-2014, y cuando recibieron la propuesta de realizar una nota juntas para un programa de televisión, RatingCero.com pudo saber quién se negó.

 

Vitto no tuvo problema en acceder a compartir la entrevista con Zaira, mientras que Nara se negó rotundamente y, luego de recibir la propuesta, se acercó a los organizadores del evento para aclararles que no quería saber nada con Saravia.

TAGS
zaira nara, vitto saravia, diego forlán, desfile verónica de la canal,