domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Robaron a los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Natalia Fava en su country

07/10/2013 19:53 hs
Fue hace algunos días en circunstancias de un robo de tres propiedades en el mismo lugar, un country de la localidad de Maquinista Savio, cerca de Escobar.
El hecho sucedió hace varios días pero no tomó trascendencia pública hasta ahora en que RatingCero.com pudo saber en exclusiva una lamentable noticia en el marco de la inseguridad en la que vivimos: En un asalto a varias propiedades dentro del Country Bermudas, en la zona de Maquinista Savio, fueron víctimas de un robo de proporciones los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Natalia Fava, quienes están juntos desde la realización de la primera edición del reality de Telefe, hace más de diez años.

Almeyda y Fava fueron robados en su casa por los malvivientes, quienes también lo hicieron en tres casas del complejo privado en la misma noche. El robo se produjo cuando ellos no estaban en su casa. 

Los ladrones se llevaron artículos electrónicos chicos como ipads, cámaras de fotos, celulares y otros elementos de valor que pudieran llevarse sin ser detectados por la guardia del country.

RatingCero.com pudo comunicarse con el actor Santiago Almeyda quien confirmó la noticia: "Cuando llegamos a casa encontramos todo revuelto, fue una muy fea sensación llegar y ver ese panorama, hicimos la denuncia y por suerte ya pasó", relató.

Otras fuentes ligadas a la investigación habían afirmado a este portal, anteriormente, que la casa de la pareja había sido desvalijada y que el robo fue a mano armada, pero la especie fue desmentida por Almeyda.
TAGS
santiago almeyda, natalia fava, gran hermano,