lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Karina Jelinek, la maltratadora

08/10/2013 08:30 hs
La polémica modelo está pasando un mal momento personal y por eso se descarga con su entorno. Dicen que anda siempre de muy mal humor
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Karina Jelinek
no pasa los mejores días. Desde que se descubrieron las infidelidades de Leo Fariña, Karina vive un infierno de sospechas y reproches.

Karina volvió a trabajar y eso la ayuda a estar un poco despejada de los malos momentos que está pasando. Pero sus allegados cuentan que su mal humor va en aumento y que ella nunca fue así, es más, siempre fue una mujer amable y tranquila con buenos modos y muy cordial con todos.

Según algunos testigos su humor empezó a cambiar el día que fue a la primera audiencia por su divorcio y hubo mucho tumulto, y algún "vivo" llegó a manosearla a la entrada del Juzgado de Familia N °88.

El domingo pasado se organizó un desfile en Av. Santa Fé, y Karina fue una de las favoritas del público. Para prepararse compartió camarín con Vitto Saravia y Dolores Barreiro. Karina estuvo correcta con sus compañeras pero se la pasó gritando a su guardaespaldas a quien en varias oportunidades le gritó: "No te muevas de la puerta";"¿Para qué estás acá sino es para cuidarme?"; "No te vayas de mi vista".

Así Jelinek gritó en varias oportunidades y luego también tuvo un cruce con alguno de los asistentes que la ayudaron en el desfile.

Todos entienden que Karina está estresada y que no pasa por un buen momento personal, pero igual nadie quiere que se vaya transformando en una maltratadora con su entorno.

Ojalá eso no se dé, pero últimamente Karina anda a los gritos y de mal humor, y cualquiera que está cerca lo puede comprobar.
TAGS
karina jelinek, leo fariña,