sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:53 (hace )
Imperdible video

Susana y su perra Thelma; el ataque de amor de su mascota en Punta del Este

07/10/2013 23:48 hs
La diva invitó a su programa a César Millán, el "encantador de perros", y le mostró un divertido video donde hasta las mucamas tienen que ayudarla para sacarse de encima a su mascota. No te lo pierdas.

César Millán, el reconocido "encantador de perros" mexicano, estuvo en el programa de Susana Giménez para contarle a la diva cómo criar un perro.

 

La conductora le contó a Millán que tiene un problema con su perra, Thelma: "Viene a 200 kilómetros por hora, me tira, me araña y me destroza la ropa. Después me besa seis horas seguidas".


Para demostrarle que no estaba exagerando, emitieron un video donde se veía la reacción de la perra ante la llegada de su dueña en su casa de Punta del Este. Efectivamente, tal como relató la diva, en la grabación se puede apreciar cómo la diva desciende del auto y en sólo segundos la perra le salta encima, desesperada, buscando el cariño de la "Su".

 

      Susana Giménez Thelma.mpg


Luego se vio un momento muy gracioso: mientras ella "lucha" contra su mascota y hasta le grita "¡mirá que te doy con la cartera!", sus mucamas acuden en su ayuda para quitarle la campera, antes de que sea destruida por la perra.

 

Una vez finalizado el video volvieron al piso del programa y soltaron a Thelma que, por suerte para la diva, se portó bien y no se hizo lío al aire.

 

      Susana Giménez Thelma 2.mpg



TAGS
susana giménez,