jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
Exclusivo

Un Benvenutto ahora se llama "Los Grimaldi"

08/10/2013 07:23 hs
Fabián Gianola empezó los ensayos de la comedia de los domingos al mediodía con Nazarena Vélez en canal 9. Aún despotrica por lo bajo contra Florencia de la V.
Ayer empezó a ensayar Fabián Gianola para "Los Grimaldi, una familia de locos", el programa dominguero de Nazarena Vélez en Canal 9, al que llega después de una salida conflictiva de "La Pelu", de Florencia de la V. Si bien se buscó bajar el tenor del escándalo, Gianola se fue furioso con Florencia y aún no se le pasa la bronca.

Pero dio vuelta la página: El actor se sumó al equipo de la versión televisiva que arrancó el domingo pasado con un pico de rating de 7.3 puntos, lo que dejó muy conforme al equipo del programa y a las autoridades del canal.

En la historia original de "Los Grimaldi", el galán de Nazarena es Diego Pérez, aunque ella está casada con el personaje de José María Muscari. Gianola aparece como el nuevo galán del personaje de Dora Grimaldi, y habrá que ver cómo se reparten los roles de ahora en más.

Aparte de hacer las imágenes de prensa que ya se conocieron anoche, Nazarena y Gianola ensayaron en el set del programa, y estas son las fotos a las que tuvo acceso en exclusiva RatingCero.com.
TAGS
florencia de la v, nazarena vélez, los grimaldi, fabián gianola, los benvenutto,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore