martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Anticipo

Aseguran que Jorge Lanata y su mujer Sara están reconciliados

08/10/2013 12:51 hs
El conductor y Sara Stewart Brown son tapa de esta semana de "El sensacional", tras rumores de un "reencuentro".

La tapa de la edición de esta semana de "El Sensacional", asegura que Jorge Lanata y Sara Stewart Brown estarían reconciliados, luego de que se habían separado hace unos meses.

 

"Volverion a vivir juntos en el piso de Avenida Libertador", cita la portada del diario, mientras que asegura que al conductor se le acabó la vida de "playboy".


La revista asegura que "se terminó la vida de mujeriego" del periodista, y sus salidas nocturnas quedaron atrás. Recordamos que hace algunas semanas Lanata se separó, dio por cerrado un ciclo en su vida tras más de quince años con Sara y se fue a vivir a un departamento en el complejo del Hotel Faena.


Pero cuando su mujer viajó a Alemania para la Maratón de 42 kilómetros en Berlín, él regresó a su casa familiar a cuidar a su hija. El sábado pasado, el colega Luis Pedro Toni anticipó en Radio 10 que existían versiones que hablaban de una reconciliación. Ahora la revista lo confirma en su tapa.


"El Sensacional", muestra a Lanata comiendo con su mujer, el día domingo en el Palacio Duhau, donde se los vio muy contentos junto a sus hijas Bárbara y Lola. 

Además, en tapa se adelanta el escándalo contra Piñon Fijo: exproductores le reclaman 16 millones de pesos, y lo tildan de "maltratdor, evasor y negrero".

TAGS
jorge lanata, sara steawrt brown,