jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 12:11 (hace )
Álbum

Las fotos más tiernas de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a su hija, Olivia

08/10/2013 18:16 hs
La modelo y el productor utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para presentar a su hija de un mes y medio.
La semana pasada aparecieron las primeras fotos de Paula Chaves junto a la pequeña Olivia, su hija que nació hace poco más de un mes, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

 

En la edición de "Caras" y "Hola!" de esta semana, publicaron una foto de la flamante pareja caminando por la calle, y la modelo lleva en la mano el "huevito", donde carga a Olivia. El fotógrafo logró retratar la primera imagen de la cara la beba que, hasta el momento, aún no había sido mostrada.

 

A su vez, Pedro camina con una férula, ya que todavía se está recuperando de la operación se ligamentos cruzados y se prepara para debutar con "Mansión imposible" en Villa Carlos Paz, junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi y Freddy Villarreal.

 

La publicación informa que la foto fue tomada cuando la pareja llevaba a Olivia a un control de rutina.

 

El próximo 13 de diciembre Paula se bautizará junto a Olivia, y recibirá el primer sacramento para poder casarse con Pedro. "El año que viene me quiero casar, no pusimos fecha todavía, pero será para noviembre del año que viene, queremos que sea en verano", adelantó la modelo hace unos días.


Por su parte, Paula y Pedro utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para subir las fotos más tiernas de su hija:


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,