viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )
Exclusivo

Iliana Calabró y Jorge Lanata, bajo el mismo techo

09/10/2013 07:14 hs
A raíz de la sorpresiva internación del periodista del Grupo Clarín en el mismo lugar donde hace diálisis Juan Carlos Calabró, estalló la furia de la actriz que "se la tiene jurada".
Insólita "convivencia" se produjo ayer en el Hospital Británico en la zona de los tratamientos de diálisis a raíz de la internación de Jorge Lanata, para ser operado de su afección renal. El periodista fue internado por la tarde en la Fundación Favaloro -donde se encuentra hospitalizada, tras ser operada con éxito, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner- y luego trasladado, por falta de camas, al Británico.

Allí, desde hace meses, realiza su tratamiento de diálisis el querido Juan Carlos Calabró, quien asiste los martes y jueves acompañado muchas veces por su hija mayor Iliana, quien ayer estalló en furia al enterarse que Lanata estaba allí.

Aunque la presión mediática cedió, la actriz no deja de comentar a sus íntimos que "Lanata arruinó a mi familia", tras la investigación que involucró a su marido, Fabián Rossi, en un caso de supuesto lavado de dinero que ahora lleva adelante la Justicia tras ser puesto al aire por el programa del conductor de "Periodismo para todos".

"Todo se paga",
se escuchó a alguien decir en cercanías del Británico cuando se enteraron de la indignación de Iliana: "Ya te lo vas a cruzar y le vas a poder pedir explicaciones", le habrían dicho a la actriz, quien espera desde hace tiempo encontrarse cara a cara con el periodista. Hubo un cruce desde lejos en la entrega de los Martín Fierro en el Teatro Colón, pero no se produjo el encuentro.

Las actuales circunstancias tampoco parecen propicias. Lanata será operado y nadie asegura que esté en la misma sala de diálisis con Calabró. Pero allí están, ambos. Mañana jueves Iliana volverá a acompañar a su padre y cree que puede coincidir en el lugar de tratamiento con el conductor; y de producirse el encuentro, tan ansiado por ella para, a cara de perro, decirle una serie de cosas que sólo ella sabe y quiere que él escuche.
TAGS
iliana calabro, jorge lanata,