jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:40 (hace )
Twitter

Ricardo Fort, descocado en Miami

09/10/2013 07:51 hs
El millonario está pasando un mes en EEUU con su novio Rodrigo Díaz y sus colaboradores. No para de usar el Twitter y saber todo lo que pasa aquí. Juega a disfrazarse y sube las fotos a la red social, provocando comentarios a favor y en contra.
Ricardo Fort está en Miami y allí planea quedarse un mes para realizar un tratamiento y mejorar su frágil salud a raíz de sus problemas cervicales, en su rodilla y otras zonas óseas. Allá tiene su "segundo hogar" y viajó acompañado de su séquito, y de su novio, Rodrigo Díaz.

El millonario pasa mucho tiempo en su departamento de Miami, ya que tiene que guardar reposo, aunque no aguanta mucho sin salir con sus gatos y andar por las calles de su amada ciudad.

Y por momentos, aburrido, juega a disfrazarse. Su cuenta de Twitter arde, pasa muchísimo tiempo en las redes sociales, pelea con detractores y agradece a los fanáticos, da móviles -de los cuáles él mismo paga los costos del satélite- y así van pasando los días.

Su novio está junto a él y por momentos sale de compras. Pero ayer sorprendió cuando decidió ponerse unas botas doradas como única vestimenta, y un boxer, fotografiarse y subir la imagen a Twitter.

Fort se libera cada vez más, se divierte con eso y juega, provoca y comparte las imágenes. Liberado absolutamente, fuera de cualquier clóset, aquí mostramos la foto y abrimos el foro de comentarios.
TAGS
ricardo fort, twitter, miami,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore