sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
Escándalo

Cristian Castro está hecho un demonio: Habría embarazado a una ex, y se escapa

09/10/2013 08:33 hs
El cantante internacional no para de meter la pata. Ahora parece que tuvo encuentros furtivos con una exnovia; ella le dijo que está embarazada y él no quiere hacerse cargo del bebé en camino.
Cristian Castro podría convertirse en padre otra vez,  ya que presuntamente ha embarazado a su ex novia, Paola Erazo.

Sin embargo, según reseñó el portal cibernético de Univisión, el artista no quiere responsabilizarse por el bebé.

Según el sitio web, una fuente cercana a Erazo reveló a la revista TV Notas: "Ella le habló para darle la noticia. El cantante le contestó la llamada y le dijo que no se preocupara, que sí la apoyaría. Esto fue a finales de julio, pero desde hace mes y medio la colombiana le ha estado marque y marque y Cristian simplemente ya no le responde las llamadas".

La pareja se reencontró brevemente en junio de este año. Según un amigo de Erazo, quizás lo furtivo de ese encuentro ha sembrado dudas en el cantante sobre el embarazo. "Supongo que tiene dudas de si en verdad el bebé es de él. Lo más seguro es que Cristian quiera esperarse hasta que nazca para comprobarlo y darle sus apellidos",  explicó la fuente a la revista mexicana.

El cantante mexicano procreó dos niños, Mikhail y Simone, con su exesposa, la argentina Valeria Liberman. La pareja quedó divorciada legalmente en enero del 2009.

Recientemente, Castro se dejó ver con una nueva rubia en las playas de Miami.


(Fuente: Primerahora.com)
TAGS
cristian castro, paola erazo, embarazo,