miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La justicia falló a favor del ex de Hernán Piquín; pero la batalla judicial continúa

09/10/2013 12:58 hs
Tienen una causa pendiente por la sociedad del espectáculo Freddie; que fue intervenida judicialmente. También hay una causa por lesiones que está pendiente.
Continúa la batalla judicial entre el bailarín Hernán Piquín y su expareja Roberto Mazzoni, quien le inició acciones al quedar afuera de la sociedad que integraban junto a otros productores en la realización del espectáculo Freddie.

Piquín se separó de Mazzoni y a partir de allí comenzaron una disputa legal ya que el artista niega que su ex haya sido parte de dicha sociedad. Mazzoni obtuvo la derecha de la Justicia, que determinó que sí formó parte de ella. RatingCero.com pudo saber que se dió intervención judicial a dicha sociedad, ésto es, que se puso un Interventor legal al que se deberá rendir cuentas desde el 2011 en adelante, siendo -según lo determinado en Tribunales- el ex de Piquín parte de ella.

De esta forma, Mazzoni podrá exigir las regalías del espectáculo Freddie que protagonizó Piquín; mientras sigue su curso una acción penal por lesiones que la expareja del bailarín le inició este verano en Villa Carlos Paz.

Un entuerto que continúa pero que, por el momento, beneficia al ninguneado socio y anterior pareja de Hernán Piquín.
TAGS
hernán piquín, roberto mazzoni,