domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Polémica

La guerra de los trapos: Roberto Piazza vs Matilda blanco

09/10/2013 20:50 hs
El prestigioso diseñador y la productora de moda protagonizan una nueva pelea mediática. Entrá a la nota y enterate los motivos.
Una nueva e insólita pelea mediática se vive en el mundo artístico. Esta mañana Roberto Piazza sorprendió con un llamativo pedido a Matilda Blanco, a quien acusa de discriminar.

      Embed

Por su parte, Matilda Blanco salió al cruce y no se quedó atrás a la hora de contestarle: "Es mentira lo que dice, que no me moleste, yo estoy en otra. El trato fue cordial, nunca discriminé a nadie. No sé porque sale a decir eso. Me quiere usar para figurar", acusó la productora de moda, en diálogo con DiarioShow, sobre la versión de Piazza y la discriminación a una estudiante de la escuela de Piazza.

 

"Yo estaba buscando vendedoras para mi local de ropa y esta chica vino y me dijo que en realidad quería ser diseñadora. Entonces ahí le propuse una entrevista para más adelante, porque tengo otras empresas, para las cuáles voy necesitar gente que se dedique al diseño. Ahora se quedó sin el pan y sin la torta", agregó.

 

Furiosa, Blanco recordó cuando criticó un vestido del diseñador que llevaba puesto Ayelén Paleo: "Se quedó con eso. Parece que le molestó. Pero yo me entero después de la crítica de quién es la ropa. Jamás tengo mala intención con los diseñadores. Es más, siempre nos reímos y charlamos sobre moda".


Por último, enfatizó: "No voy a dialogar con ningún abogado. Que él haga lo que quiera, yo estoy en otra. Cuánto más hable de mi ropa, más gente va a venir a verme".

TAGS
roberto piazza, matilda blanco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore