martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Fariña - gate

Leo Fariña, muy duro con Lanata: "El video 'en crudo' podría dar vuelta la causa"

09/10/2013 23:02 hs
El empresario arremetió contra el periodista ante la aparición de las grabaciones con su testimonio y aseguró que "a lo mejor el que alguna vez lavó dinero fue él". Mirá el video.

El miércoles por la tarde Luis Ventura contó que tenía bajo su poder el video "en crudo" de las declaraciones de Leo Fariña que se emitió en el programa conducido por Jorge Lanata, Periodismo Para Todos. A raíz de este suceso, el empresario realizó duras declaraciones contra el periodista y afirmó que habrá "un cambio" en la causa.

 

"En el nuevo video queda expuesto por una operación que hizo, si lo llevás a lo legal a lo mejor el que alguna vez lavó dinero fue él. El video en crudo podría dar vuelta la causa", aseguró Fariña en Intratables.

 

"Lanata es el caballito de batalla de Clarín. Si sos una persona que informás de manera coherente tenés que mantener un ideal", indicó sobre el periodista. Desmintió, una vez más, las acusaciones por lavado de dinero que recaen sobre él y acusó al periodista de El Trece de mentir con sus declaraciones. "Los tres testigos de Lanata se desdijeron", dijo.

 

En relación a las parodias que realizan de él en el programa de Lanata, el empresario aseguró que "cuando lo veo me río".

 

Leo indicó que "con el video quería armarle una cama a Lanata" y que hoy no tiene relación con Lázaro Báez. "Las aguas están más calmadas con él ahora. Báez no tiene nada que ver con el tema de La Rosadita", indicó.


Párrafo aparte para su pelea con Karina Jelinek, quien aseguró que "todo lo que ve en televisión piensa que me lo quiero quedar".


Mirá el video:


      Fariña Intratables.mpg

TAGS
leo fariña, jorge lanata, intratables, luis ventura,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore