miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Nuevo emprendimiento

Rial: "Antes me compraban la ropa y me vestían de gris o negro; un día me harté"

10/10/2013 07:03 hs
El exitoso conductor habló de su nueva marca de ropa y contó sobre su cambio de look, muy vinculado con su nueva vida.
Jorge Rial dio una entrevista para la revista Gente con motivo del lanzamiento de "Agustino", su marca de ropa, que tuvo una gran fiesta de inauguración.

A nivel personal, la semana que viene, se dictará la sentencia de divorcio de su exmujer Silvia D' Auro, y finalmente Rial será un hombre divorciado.

En la nota, al consultarle por su cambio de look, Rial disparó hablando de ropa y también de su vida antes del divorcio: "Antes me compraban la ropa. Me vestían, yo no elegía. Y todo era gris, negro o azul. Pero en 2007, después de hacer Gran Hermano, me harté".

Gran parte de su cambio tiene que ver con Mariana Antoniale, su novia desde hace un año y medio y al hablar de ella y sus cambios es contundente: "Ella es fundamental. Desde que llegó Mariana a mi vida y a la de mis hijas, todo cambió de una forma que ni te imaginás. Con ellas se lleva excelente y eso a mí me da mucha tranquilidad. Se adoran las tres".

"El excelente momento personal que atravesamos todos es fundamental. Antes yo sufría trabas permanentes para todo. Ahora me siento suelto, libre. Mi vida dio un vuelco increíble",
confiesa feliz Rial.

Por último al consultarle por la posibilidad de volver a ser padre, Jorge responde con entusiasmo: "Quedate tranquio que si se da, voy a ser el primero en gritarlo para que todos me escuchen".


TAGS
jorge rial, mariana antoniale, silvia d, uro,