lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Adelanto televisivo

¿Peligra la continuidad de Humberto Tortonese como compañero de Fabbiani?

10/10/2013 09:08 hs
El genial actor y conductor hace un par de días que no va al ciclo en el cual acompaña a Fabbiani y en el entorno se habla de una "salida elegante".
Que es un año raro para la televisión ya lo decimos todos los días. Parece una frase hecha pero es real. Con ausencias y renuncias, el 2013 se ha caracterizado como el año en el cual cualquier cosa puede pasar.

Ahora le tocó el turno a "El diario de Mariana", el ciclo de Mariana Fabbiani que todas las tarde en la pantalla de El Trece, crece en interés de audiencia y en favor del público, está encontrando su lugar asentándose de a poco. Con la incorporación de Ángel de Brito y la presencia de buenos profesionales como Luis Bremer, Mariana Brey y Karina Iavícoli, el ciclo ya tiene asegurada su continuidad hasta marzo del 2014, con posibilidades de seguir todo el próximo año.

Pero no todas son buenas, según pudo saber RatingCero.com, Humberto Tortonese, quien oficia de co conductor de Fabbiani, pidió unos días por una gripe ¿? y en la producción del ciclo dudan sobre su regreso.

Para contar toda la historia hay que decir que tampoco está concurriendo al programa de Elizabeth Vernaci en Rock and Pop, con lo cual seguro que no está del todo bien de salud.

Pero quienes conocen a "Torto" comentan que "no va seguir todo el verano acá. No lo divierte mucho lo que pasa y a veces hasta lo sufre un poco".

Habrá que ver cómo avanza todo, pero lo concreto es que Tortonese no está yendo al programa, y los rumores y las especulaciones crecen día a día.
TAGS
mariana fabbiani, humberto tortonese, el diario de mariana,