domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Anticipo

¡Tiembla Ova! Cathy Fulop y Tacho Riera, pareja en tv: la cosa se pone hot

10/10/2013 10:16 hs
"Taxxi, amores cruzados", la tira de Telefe planteará la polémica de 2 parejas al revés: Corrado-Igarzábal y Fulop-Riera. Cathy está "nerviosa" por las escenas de sexo.

La nueva apuesta de Telefe para lo que queda de 2013 será la novela "Taxxi, amores cruzados", protagonizado por Gabriel Corrado, Cathy Fulop, Jorge Marrale, Nicolás "Tacho" Riera y Rocío Igarzábal. Pero las parejas, como dice su nombre, estarán cruzadas: Rochi irá por Corrado y Tacho por Fulop.


En una nota a diario MUY, Cathy se mostró nerviosa por el nuevo desafío, ya que Tacho tiene 20 años menos que ella y sostiene que este es el papel más controvertido de su carrera.


Fulop será Lucía, una mujer seria y formal que se enamora de un joven taxista inexperto, pero el conflicto será además que su hija -interpretada por Micaela Vázquez- también se enamorará de él.

 

"Me siento una robacuna. ¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! La historia interesa porque toca la diferencia de edad. Pero ¡encima Tacho es un chico muy lindo!", asegura Fulop.


Y agrega: "Es la primera vez que me pongo tan nerviosa frente a un hombre. Las escenas son todas un desafío porque me tengo que mostrar entera, muy mujer, y me termino poniendo como una estúpida. A veces hasta Tacho me dice: 'Cathy, ¿estás nerviosa?´ y yo le digo que no. Pero en realidad sí".


Sobre las posibles polémicas escenas de sexo, Fulop ruega: "Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y solo nos dimos besitos chiquitos, por ahora".


Con respecto a cómo tomaron las noticias sus hijas, Cathy relata: "Mis hijas están un poco traumadas, porque eran fanáticas de 'Casi Ángeles'. La primera vez que se los conté les dije: 'Chicas me chapé a Tacho', y ellas estaban shockeadas y querían twittearlo".


Para finalizar, sobre su marido Ova Sabatini, confirma: "Ova todavía no dice nada, porque no sabe cómo van a ser las escenas. En la vida real nunca me enamoré de ningún hombre más joven que yo".

TAGS
taxxi amores cruzados, catherine fulop, tacho riera, rochi igarzábal, gabriel corrado, jorge marrale"ova sabatini,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore