lunes 22, mayo 2017 | Actualizado 22:32 (hace )
Sigue la guerra

Flavia, y el bozal legal contra Nazarena: "Se pasó el límite, me perjudicó"

10/10/2013 15:39 hs
La conductora estuvo en Intrusos y habló de la pelea con Nazarena Vélez por la supuesta discusión con su hija, Barbarita.

Flavia Palmiero estuvo en un móvil de Intrusos, después de darse a conocer la información de que le envió un bozal legal a Nazarena Vélez para que no siga hablando de ella y de su familia, en referencia a la noche en la que supuestamente la conductora echó a Barbarita de su casa, en Barrio Parque.


"La pasé muy mal, me perjudicó en lo personal y en lo laboral también. Se pasó el límite, y yo no tengo nada contra ella ni contra nadie. Fue demasiado tiempo y demasiada provocación", aseguró la conductora.


"No basé nunca mi carrera en un escándalo. Nunca me meto en la vida de nadie, y por eso no me merezco esto. Por eso tuve que recurrir a la justicia", confesó Palmiero.


"Se dijeron muchas cosas que no eran ciertas. Yo no tuve trato con Barbarita, porque era una cena de gente grande. Traté de comunicarme con Nazarena en un primer momento, pero no tuve respuesta y me encontré con muchos ataques hacia mi persona", señaló.


En cuanto a su relación con Fabián Rodríguez, marido de Nazarena, Flavia aseguró: "Fabián fue socio mío en un programa de televisión hace más de 10 años. Hubo un problema muy serio entre nosotros que llegó a la justicia, pero es un tema del pasado, que no tiene nada que ver. Me los he cruzado millones de veces y nos hemos saludado. Yo no tengo ningún problema con ellos".


"Una jueza dispuso que esta señora no me nombre más y no me perjudique más a nivel personal y social. De eso se habla hoy, no del hecho en sí. Acá durante mucho tiempo yo recibí insultos, agravios sobre mí y sobre mis afectos", aseguró. 


"En mi casa no se echó a nadie. No voy a seguir hablando de esa noche, no hay más nada que decir de esa noche, ya se dijo todo. Buscaron mi desprestigio, y eso no está bien. Va a haber daños y prejuicios también que tienen que ver con esos agravios. Mi abogado ya está con este tema", agregó.


"No busquen cosas donde no hay", dijo en referencia a cierta versión que decía que esa noche había un actor con una mujer que no era su esposa.


Para finalizar, Palmiero confirmó: "A mí me dijeron que ella estaba en mi casa, pero no quiero hablar más del tema. Yo no me meto a publicitar a través del escándalo, y nadie se merece que lo injurien. En este país estamos padeciendo la violencia, y una persona que públicamente le dice a otra que le va a pegar no lo avalo y por eso la jueza dispuso un límite".


      Flavia y el bozal legal a Nazarena

TAGS
nazarena vélez, flavia palmiero, barbie vélez,