sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
Fotos

La primera producción de Guillermina Valdes embarazada de tres meses

10/10/2013 18:36 hs
La modelo se prepara para una nueva campaña y posó con su pancita de once semanas. Será su cuarto hijo y el primero con Marcelo Tinelli.
"El amor es más fuerte, comprobado. Gracias a todos los que nos acompañaron desde el comienzo de este amor. La vida nos da sorpresas". Con estas palabras, Guillermina Valdes hablaba de su embarazo cuando lo confirmó a las siete semanas de gestación.

 

La modelo está en pareja con Marcelo Tinelli y esperan su primer hijo. Ella es madre de Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, mientras que el conductor es padre de Micaela, Candelaria (hijas de Soledad Aquino), Francisco y Juanita (hijos de Paula Robles).

 

La primera salida pública de la pareja fue la semana pasada al Paseo Alcorta, donde Micaela estrenó un nuevo local de "Ginebra". Guillermina y Marcelo sonrieron y posaron para las fotos y la prensa presente. Sin embargo, no hicieron declaraciones.

 

Por su parte, Guillermina también tiene un emprendimiento y junto a un amigo creó "Valdez", una casa de zapatos en donde ella misma es la cara de la marca. Además, esta tarde realizó una nueva producción fotográfica en donde se le ve la (pequeña) pancita de once semanas.


También se ve el nombre de sus tres hijos que lleva tatuados en la panza. ¿Dónde se tatuará al cuarto?


      Embed

TAGS
guillermina valdes, valdez, marcelo tinelli,