lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:01 (hace )
Televisión

El otro amor prohibido de Farsantes: apasionado beso de Gamboa y Lamothe

10/10/2013 23:46 hs
Mientras se escondían de sus exparejas, Facundo Arana y Gabriela Siciliani, se dejaron llevar por la pasión. No te pierdas el video.

La historia de amor entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) se lleva todas las miradas del público. Pero la relación entre Paola (Pilar Gamboa) y Antonio (Esteban Lamothe) gana cada vez más protagonismo.

 

Los dos son exparejas de Alberto (Facundo Arana) y Gabriela (Griselda Sicialiani) y están trabajando juntos en negocios ilegales.

 

Están montando su oficina en la casa de la exparaja de Pedro (Julieta Cardinali), pero justo cuando se encontraban allí entraron Alberto y Gabriela. Para que no se enteren qué están tramando, Paola y Antonio se escondieron en una habitación.

 

Invadidos por la adrenalina de la situación, se besaron apasionadamente, como hace tiempo querían hacerlo.

 

Luego, ella le planteó sus sentimientos: "Nos acabamos de dar un beso. Estoy cansada de la histeria. No soy una minita histérica, pero está bueno pasar a otra etapa, conocernos un poco. Estás obsesionado con Gabriela y te digo que estoy acá, que me gustan los besos que nos damos. ¿No te importa nada eso?".

 

Pero él, un tanto frío, le respondió: "Sí me importa, bol... Me gustás. No te doy besos porque estoy aburrido. Pero si gar... ahora es un quilombo, mirá si nos gustamos y yo quedo enganchado con vos. Tengo muchos problemas, Paola. Me da un poco de miedo gar... con vos. Enfoquémoslo más para el lado de la amistad".

 

Mirá el video:


      Farsantes Lamothe Gamboa.mpg

TAGS
farsantes, pilar gamboa, esteban lamothe,