jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Adelanto

Carina Zampini vuelve a la tv pero está sola de nuevo: se separó de su novio Alejandro

11/10/2013 07:46 hs
La actriz hará la nueva tira de Telefe con el mismo equipo de Dulce amor, mientras se supo que cortó con el camarógrafo con el que estuvo saliendo dos años.
Carina Zampini se prepara para debutar con la nueva tira de Quique Estevanez en 2014, para repetir el suceso de Dulce amor, junto a Sebastián Estevanez y Juan Darthés. "Ruta de amor" es el título tentativo que se conoció para este proyecto que pronto comenzará con sus grabaciones para ocupar el prime time de Telefe.

Simultáneamente, se supo que la actriz estaría nuevamente sola, tras separarse de Alejandro, su pareja durante los últimos dos años. Así lo informa hoy el diario Crónica, contando que Zampini está separada y dedicada, como siempre, a la crianza de su hijo, pero con el corazón disponible.

La heroína de telenovelas se había separado del padre de su hijo, y luego formó pareja con este camarógrafo a quien siempre resguardó del alto perfil de su carrera. Se los vio juntos recién el año pasado cuando se dejaron fotografiar a la salida del partido de tenis que jugaron Federer y Del Potro en la Argentina.

En su momento ella dijo: "Tengo un compañero, un gran compañero, y aseguro que por su perfil bajo prefiere mantener su relación lo más apartada de los medios".

Ahora Zampini está dedicada a su vuelta a la tele, con el personaje que hará en la telenovela que estará centrada en una empresa de mudanzas.
TAGS
carina zampini, sebastián estevanez, quique estevanez, juan darthés,