miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )
Bombas

Pareja de famosos construye nido de amor; juicio urgente y romance confirmado

11/10/2013 10:08 hs
Rodrigo Lussich cerró la semana con tres bombas en la mañana de AM junto a Leo Montero y Vero Lozano. Entrá a la nota y enterate de quiénes habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich cerró el viernes con tres primicias bien arriba, en la clásica sección de las bombas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero. Aquí las bombas de hoy.


La tercera bomba fue un romance teen: él es fachero, actor y es un poco más grande que ella, que es muy chica. Ella es la número uno para los niños y adolescentes. Está confirmado. Él es un aliado y ella es Violetta: "Romance entre Martina 'Tini' Stoessel y Peter Lanzani. ¡Bomba!", tiró Lussich.


La segunda bomba fue un juicio urgente. "Se decidió anoche, a las 22.30. La protagonista le instruyó a sus abogados que le inicie acciones a él, para sacarle toda la plata que le queda. Ayer él mostró su peor escarnio en televisión y terminó internado. Gerardo Sofovich está internado en terapia intensiva, y su ex Sofía Oleksak, le inicia juicio por decir que a los 15 años tuvo una relación con el exgobernador Carlos Reutemann. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba fue un nido de amor. "Tiene que ver con dos famosos. Es una bomba blanca. Primero estaban separados, pero ahora volvieron y están juntos. Ella es una linda mujer, modelo, exitosa, que sufrió por amor. Se van a vivir juntos en un futuro mediato, y están construyendo la casa donde se irán a vivir juntos: ¡y ellos son Zaira Nara y Pico Mónaco! ¡Bomba!", finalizó Lussich.

 

      Bombas 11 de octubre

 

TAGS
violetta, am, bombas, rodrigo lussich,