jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:03 (hace )

Las nuevas imitaciones que se vienen para la cuarta gala de "Tu cara me suena"

11/10/2013 15:05 hs
El lunes a las 21 será la cuarta emisión del programa de imitaciones que conduce Marley. Entrá a la nota y enterate quién imitará a quién.
Este lunes llega la cuarta gala de "Tu cara me suena", el ciclo de imitaciones que conduce Marley por Telefe.

La semana pasada la ganadora fue Laura Esquivel, quien realizó una genial imitación de Whitney Houston cantando "I will always love you", el single histórico de la película "El guardaespaldas". Esta vuelta le tocará imitar nada más y nada menos que a Michael Jackson.


Este lunes se presentan nuevos desafíos para los ocho protagonistas. Campi, quien la semana pasada hizo de Village People junto a Tito Esperanza, Rodrigo Lussich, Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino en una divertida coreo, hará de Cacho Castaña, y tendrá que enfrentarse a que el jurado se vea y ¡compare a sí mismo!


A Lucía Galán, una de las favoristas del ciclo hasta ahora hará de Jennifer López, quien además el pasado 8 de octubre mientras salía de la productora se torció el tobillo, y tiene ahora una bota ortopédica que inmoviliza la zona. Veremos cómo realiza la performance.


Por su parte, Carmen Barbieri hará de Lisa Minelli, a quien la diva - según ella misma confesó - admira muchísimo.


Pablo Granados, quien viene bastante golpeado, ya que sus imitaciones no terminan de convencer al jurado, hará de Freddy Mercury. Y otro que también viene quedando en los últimos puestos es Jey Mammon a quien este lunes le tocará imitar a Valeria Lynch.


Rocío Guirao Díaz será Katy Perry y Benjamín Amadeo deberá enfrentar el complicado desafío de hacer de Rodrigo Bueno, el cuartetero que muriera en un trágico accidente de auto.

TAGS
tu cara me suena, marley,