viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )
Interna familiar

Nuevo round Maradona-Agüero: Benjamín ya eligió club, ¿Boca o Independiente?

11/10/2013 18:27 hs
El hijo de Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona definió club de Fútbol. Entrá a la nota y entérate quién ganó esta disputa.
¿Será de Boca? ¿Será de Independiente? Será futbolista? Son algunas de las preguntas que se hacía la prensa mundial cuando nació Benjamín, el hijo de Serio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona.

 

Desde España, donde su hija dio a luz, ya que Agüero estaba jugando en el Atlético de Madrid, el propio Diego Maradona dio una conferencia de prensa asegurando que era uno de los días más felices de su vida al haberse convertirse en abuelo el 19 de febrero de 2009.

 

"Trajeron cuatro o cinco carnets y empecé a tirar todos hasta que quedó el de Independiente. Tiene que ser como el padre, ¿no?", dijo Agüero cuando le consultaron de qué equipo será su hijo. Y luego, agregó que ya es del "Rojo", incluso mostró su carnet de socio donde creció El Kun.


Si bien Benjamín es el fan número uno de su padre y usa todas las camisetas que vistió el futbolista en los distintos clubes donde jugó -Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City-, es de público conocimiento el fanatismo de toda la familia Maradona por Boca Juniors, club donde se destacó Diego y donde, incluso tiene un palco preferencial en La Bombonera.

 

A sus cuatro años, Benjamín ya eligió club y parece que la fuerza que hizo el abuelo Diego pudo más que la que hizo papá Sergio. La propia Gianinna fue quien respondió un mensaje de Twitter en donde asegura que su hijo ya eligió club.

 

Cuando una seguidora le comentó que "tenía que ser hincha del Rojo", con firmeza y convicción, Gianinna respondió: "¡Eso lo va a decidir él! ¡Por ahora dice que es de Boca!".