miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 04:02 (hace )
Corazón corazón

La historia desconocida de Santi Aysine, el nuevo novio de Eugenia Tobal

11/10/2013 20:03 hs
Desde que la actriz blanqueó su nuevo romance, el líder de "Salta la banca" saltó a la fama. ¿Quién es? Entrá a la nota y entérate.
"Esta vez es cierto. Estamos conociéndonos; esa es la verdad". Con estas palabras Eugenia Tobal confirmaba a RatingCero.com su romance con Santi Aysine, el líder de "Salta la banca". Y, lejos de querer esconderse, aseveró: "Seguramente alguien nos vio".

 

Desde entonces, la actriz se muestra más relajada a la hora de blanquear su vida personal y si bien no le gusta entrar en detalles, ya no se molesta cuando la prensa le hace guardias periodísticas. Tanto es así que en las revistas de espectáculos de esta semana aparecieron las primeras fotos de la pareja.

 

Santi Aysine es muy conocido en el mundo de la música y de los artistas ya que es el líder de "Salta la banca". Pero, además, el cantante tiene una vida desconocida que ahora sale a la luz.

 

Cuando el músico tenía 20 años vivió una de los accidentes más grandes de los últimos años en Argentina. Santiago es sobreviviente de la tragedia de República Cromagnon, el local bailable que se incendió el 30 de diciembre de 2004 durante un recital de Callejeros.

 

"Adentro era saltar montañas de gente como escalera, había que apoyarse sobre ellos, la verdad es que siento mucha culpa pero en ese momento no podía ayudarlos. Era pisarlos y pensar: 'Disculpame, pero tengo que salir de acá, me espera mi vieja'. Cuando llegué a mi casa me acuerdo de ver el noticiero y no entender lo que pasaba. Y lo primero fue culpa, culpa porque había chicos ayudando y yo estaba en mi casa... no... no era justo", explicó en ese entonces Aysine.

 

Por otro lado, indirectamente tiene otro vínculo con la músico, ya que es el primo de Micaela Breque, modelo que está de novia con Andrés Calamaro.

 

Esta es la historia de vida de Santi Aysine, el músico con conquistó el corazón de Eugenia Tobal y que, de a poco, se está presentando en los medios, aunque él prefiere seguir con el bajo perfil que lo caracteriza.

TAGS
santi santi, aysine eugenia, tobal cromagnon micaela, breque andrés, alamaro,