jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Exclusivo

Helena, la nieta de Moria, cumplió años y hubo festejo familiar en el Jardín

12/10/2013 09:58 hs
Con la diva, su mamá Sofía Gala y su papá, el músico Diego Tuñón, la nena festejó juntó a sus compañeritos de jardín. Compartimos las tiernas fotos familiares.
Ayer en las instalaciones del jardin HELLO KITTY de la calle Peña, Sofia Gala, Diego Tuñon y Moria festejaron el cumple de Helenita, la nieta de la diva, con todos sus compañeros.

Hubo torta, lunch y mucha música. Helena vestida de princesa recibió un sin fin de regalos. El más especial una coneja importada, regalo del Dr. Matias Morla  -abogado de Moria- que abre y cierras los ojos al abrazarla y de la cual Helena se enamoró. 

Moria se encontraba ensayando la comedia musical Sorpresas y se escapó hora y media para festejar el cumple y volvió para retomar ensayo.

Helenita es la pasión de Casán, quien pasa mucho tiempo junto a su nieta. El día anterior había ido hasta Victoria para encontarse con ella y Sofía. El papá de la nena, quien ya no está en pareja con la hija de Moria, estuvo en el festejo y los cuatro posaron para las cámaras.
TAGS
sofía gala, moria casán,