martes 17, enero 2017 | Actualizado 23:21 (hace )
Adelanto

Pese a su reciente internación, Lanata regresa en pleno post operatorio

12/10/2013 10:30 hs
El periodista tuvo una semana agitada con respecto a su salud y luego de estar unos días internado, el domingo estará en su clásico programa.
El 2013 será sin dudas una año inolvidable en la vida de Jorge Lanata. Con un gran éxito tanto en radio como en televisión, el periodista tuvo unos meses muy mediáticos y convulsionados tanto a nivel profesional como a nivel personal.

El martes 8 de octubre Lanata sufrió una insuficiencia renal. Ese día no cumplió con sus tareas en radio Mitre y fue a la Fundación Favaloro para hacerse diálisis.
En ese lugar está internada la Presidente de la Nación, una paradoja del destino que volvió a unirlos bajo un mismo techo. Luego fue trasladado al hospital Británico, lugar en donde Iliana Calabró acompañaba a su padre, Juan Carlos, también para su diálisis. Otra "amiga" que Lanata tuvo muy cerca.

En el Británico fue sometido a una operación por su insuficiencia renal y todo salió perfecto y el jueves fue dado de alta. Según cuenta Perfil en su edición de hoy, Sara, su ex pareja, lo acompañó todo el tiempo y fue su sostén. Con el alta en sus manos se retiró al departamento de la avenida Del Libertador con Sara y su hija Lola.

Luego de instalarse en su casa, Lanata se comunicó con su equipo de producción, y comenzó a preparar el programa para el próximo domingo conducido por él. A pesar de las posibilidades que se barajaron para su reemplazo o cómo sería una conducción de él desde su casa, ayer se decidió que lo hiciera Jorge como todos los domingos en una emisión clásica del ciclo.

Lanata ya recuperado de salud, está más cerca de su ex mujer y vuelve a la televisión mañana, todas buenas noticias para el periodista más mediático y exitoso de todo el 2013.
TAGS
jorge lanata,