sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:19 (hace )

Cachivaches

12/10/2013 10:34 hs
Qué otro término podríamos usar para calificar a estos personajes que siguen apareciendo en la tele del desierto de temas, que en general nadie conoce y rápidamente extinguen su breve fama.
Cachivaches televisivos hubo, hay y habrá todos los días.¿ Qué duda cabe?. Las Magalís Moras, los Leonardos Fariñas, estuvieron siempre pero se notan más en medio de esta pobreza mediática de programas sin agenda y poco rating, tratando de manotear temas en esta desidia chimentera huérfana de Tinelli.

También de su rinón -el de Marce- salieron cachivachescos personajes, que tal vez bajo el cenital de su estudio de big show podían tener  el beneficio del refrán de que "de noche todos los gatos son pardos", pero que luego, a la luz del día, también dejaban mucho que desear.

Esta semana que termina nos mostró a Alcides en una camioneta, tirado borracho a la buena de Dios, hablando pestes de Dios y María Santísima, contra la democracia y maltratando chicas. Apareció una tal Laura, la Duquesa -remotamente en las antípodas de cualquier monarquía conocida- , alto cachivache, que filmó el video. Lo logró inspirándose en otra precursora del género, la tristemente célebre Mariana Diarco o algo así -imposible olvidarla por su apellido de supermercado mayorista- quien filmó en la también famosa "Combi de Corona" a la mujer del cómico tratándola mal.

Las chicas no saben el castellano pero son muy prácticas con celulares, grabadoras ocultas y esos elementos de la tecnología con los que puedan cagar a alguien. El fiel Alcides ya estaba bastante arruinado para entonces, sobre todo porque habría que avisarle al medio desagendado -ya no desangelado sino por la falta de agenda de temas- que el cantante de cumbia fue famoso ¡hace 20 años! Sí, veinte años o más, han pasado de su único hit, Violeta. Las nuevas generaciones que manejan el control remoto no tienen la menor idea quién es Alcides.

Evelyn y Doman completan los cachivaches del hoy, ya en baja por cierto, sarturado el asunto de su divorcio y después de la aparición de nuevas y horrendas fotos en revistas. Evelyn bañándose vestida con un pareo en el mar de Miami y Doman con una camisa rosa chicle comprando en House Brot, que nada tienen que envidiarle a la ecografía de Magalí Mora en la tarde paupérrima de la televisión.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore