sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

13/10/2013 00:47 hs
En unos días con muchos temas mediáticos, los infumables poblaron la pantalla de televisión, cansando a propios y extraños.
Por Adrián Pallares

@adrianpalla

 

Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


Una nueva semana en la cual Doman y Evelyn fueron noticia. La pareja más mediática del año, volvió a ser protagonista de  notas e informes de televisión. Las declaraciones sexuales de Doman y el "exilio" de Evelyn, poblaron la pantalla y las revistas.

Magalí Mora
, creímos que la "novia de Fariña" ya había contado todo lo que tenía para decir en los programas de chimentos. Pero no, regresó, ésta vez para contar sobre la ecografía y cómo crece en su panza, "el hijo de Fariña".

Las fotos de Jelinek y Penna
fueron uno de lo puntos fuertes de estos días. Pero al negar Karina ser "ella la del balcón", no sólo nos desmintió con algo fácil de comprobar, sino que nos vio a todos la cara de tarados.

La pelea de Sofovich y Sofía Oleksak
es algo increíble. La verdad que da un poco de pena que dos personas que se quisieron se "maten" así en los medios. Una guerra en la cual no hay códigos y menos vencedores y vencidos.

La guerra de Alcides con sus bailarinas
. Hacía muchos años que no había una pelea tan berreta y sin sentido como ésta. Chicas a los gritos, un ídolo en decadencia y filmaciones "reveladores". Un lujo del chisme mediático.



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore