viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:43 (hace )
Homenaje

Tina Serrano recordó a Claudio Quinteros: "No fue bien tratado y se retiró"

13/10/2013 11:39 hs
La prestigiosa actriz, hoy convertida en directora teatral, recordó al joven actor, con quien compartió el inolvidable "Resistiré".
Hace unos días falleció prematuramente el actor Claudio Quinteros, quien se hizo conocido masivamente en la telenovela Resistiré, hace diez años, interpretando el personaje de Andrés, el sobrino de la tía Leonarda (Tina Serrano), cómplice de Mauricio Dobal (Fabián Vena) en la recordada tira con Pablo Echarri y Celeste Cid.

La talentosa actriz Tina Serrano era su partenaire en la tira y en una nota al diario Perfil lo recordó con dolor y nostalgia: "Con Claudio fuimos muy cercanos, trabajamos muchos meses e íbamos juntos de acá para allá. Era un ser excelente, y la verdad que estoy muy, muy sacudida. Me pareció muy duro".

La actriz formó parte del elenco de la exitosa tira que fue el suceso del año 2003 y en la cual su personaje y el de Quinteros, eran "de esos villanos", queribles por el público. Tina además contó: "Claudio fue un muy buen actor, y sin embargo no fue bien tratado. No se vendió y 'chau', se tuvo que retirar".

Para terminar Tina, quien en estos momentos dirige y actúa en la obra "La zorra y las uvas", habló de su deseos y volvió a recordar a Claudio Quinteros "Sólo quiero tener salud. Con lo de Claudio estoy conmovida. Todos tenemos un tiempo. Es terrible, él era un amor y un talentoso", concluyó la querida actriz.

      Embed


      RESISTIRE.mp4



TAGS
tina serrano, claudio quinteros,