viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:46 (hace )
Entrevista

Vicuña: "Los éxitos dividen más que los fracasos y 'Farsantes' no está exento"

13/10/2013 12:09 hs
El actor durante esta semana explicó en varias notas los motivos de su salida de "Farsantes" y las internas dentro del ciclo.
Pedro se va, eso parece no tener vuelta atrás y en RatingCero.com hace unas semanas te contamos como será su "partida", sino lo leíste y queres saberlo, sólo poné en el buscador de la pagina Vicuña y ahí está el cuando y el como de la partida del personaje.

En una entrevista al diario Perfil, desde Chile Benjamín Vicuña habló del éxito de "Farsantes" y sus internas "Fue un año muy intenso, con muchos estrenos y los resultados acompañaron, aunque el éxito es circunstancial. Eso no está en las manos de uno, pero efectivamente este año se dio. Lo importante es sentir que esoy tomando buenas elecciones y elgiendo buenos proyectos".
 
Al ser consultado sobre la escena de sexo entre Pedro y Guillermo (Julio Chavez), Vicuña contó "Fue concebida respetando el color y la esencia de la serie, que tiene que ver con sugerir, con lo sofisticado del relato y en ese sentido, me parece que estuvo muy bien. Se hizo con mucho respeto y mcuho amor".

Vicuña también habló de los rumores de roces entre el elenco de prestigiosos actores "En los lugares de trabajo, en general, hay que aprender a convivir, desarrollar el diálogo, saber ocupar un lugar, y en ese sentido efectivamente a veces se generan roces. Muchas veces también los éxitos dividen más que los fracasos y con respecto a eso, este proyecto no está exento. Sin embargo, existe el clima para poder trabajar y eso es lo que uno hace" aclara Benjamín.

Para finalizar volvió a aclarar como estuvo arreglada su salida desde le primer momento de la tira "Desde el primer día siempre se mi fecha de término, de hecho hicimos un esfuerzo y estuve un mes más de lo que originalmente podía estar. El resto es pura especulación" finalizó energico el actor chileno.

TAGS
vicuña,