sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )

2013, el año de los divorcios en la farándula

14/10/2013 08:35 hs
Estos doce meses serán recordados seguramente por muchos motivos, pero uno de ellos sin dudas son las separaciones y divorcios en el mundo del espectáculo.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Vamos a denominarlo "el año del divorcio". Sin dudas este 2013, que aún no terminó, tiene como un sello grabado las separaciones y divorcios en la farándula.

Repasemos brevemente algunos casos testigos. Aunque la separación fue el año pasado, Jorge Rial y Silvia D`Auro están a días de lograr su divorcio. Lo que arrancó como una "guerra" se fue calmando, aunque Rial logró la tenencia de sus hijas y en la opinión pública, este hecho lo potenció como "padre soltero", responsable de dos niñas, esa situación lo dejó mejor plantado frente a la sociedad que a su exmujer.

Sin dudas el divorcio del año es por lo mediático, y por el costado bizarro que tomó, el de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke. En apenas dos meses esta pareja de veinte años de matrimonio arrancó un conflicto del cual todos fuimos testigos. Con novia nueva incluída, la historia de Doman y Evelyn atrapó la atención del público y de los medios y aún sigue siendo un polo de atracción.

El otro gran divorcio es el de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Una historia que arrancó con un matrimonio poco "creíble" y terminó con acusaciones de lavado de dinero e infidelidades varias de ambas partes. Actualmente Leo y Kari, pelean por un departamento y por la mayor cantidad de horas de aire que su historia todavía sigue generando.

En otra punta está la separación de Inés Estevez y Fabián Vena. La pareja de talentosos actores decidió separarse de común acuerdo y lo comunicó a la prensa mediante el representante del actor. A la forma que lo hacen los americanos, se emitió un comunicado y de una manera prolija y seria se informó a la prensa el fin de la historia de amor.
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares, leo fariña, karina jelinek, evelyn von brocke, fabián doman,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore