domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
Tu cara me suena en AM

Las divertidas imitaciones de Vero Lozano, Leo Montero y el equipo del programa

14/10/2013 09:43 hs
En la mañana de feriado el elenco del magazine de Telefe realizó un sketch imitando a cantantes nacionales e internacionales.

Hoy en AM, Vero Lozano y Leo Montero junto al equipo del ciclo realizaron un divertido sketch realizando imitaciones de cantantes nacionales e internacionales al estilo "Tu cara me suena". El exitoso reality de famosos de Telefe, llegó al magazine de las mañanas de la mano de los conductores y su elenco.


Los jurados fueron Anamá Ferreira y Miguel Ángel Cherutti, quien en "Tu cara me suena" se desarolla como coach de los famosos.


Pía Shaw fue la "Bomba Tucumana". Miguel Ángel, aseguró: "Bien el color de la voz, pero le faltó coreografía". Pía se quejó por la devolución. 


      Pía como la Bomba

Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, imitó al Puma Rodríguez y según Anamá estuvo muy bien. Miguel sostuvo: "Yo hubiera agregado lo que ensayamos con la mano, del Puma le faltó un poquito ese gesto". 


      Rodrigo como el Puma

Por otro lado, la cocinera Jimena Monteverde fue Pablito Ruíz y tuvo que imitarlo arriba de una bicicleta. Cantó "Oh, mamá" con una peluca negra. Anamá le dijo: "Fue demasiado hombre". "Hiciste el mismo color de voz, lo lograste, te felicito", le aseguró, por su parte, Miguel Ángel Cherutti.


      Jimena como Pablito Ruiz

Luis Piñeyro imitó a Carlos Gardel y cantó "Mi Buenos Aires querido". Y sorprendió a todos con una foto de Leandro Penna cuando en la canción decía: "tu pena...". "Le faltó la sonrisa de Gardel", aseguró Cherutti. 


      Luis como Gardel

Leo Montero fue la "Mona Jiménez" quien cantó "Beso a beso" imitando a la Mona con sus gestos clásicos. La devolución de Cherutti y Anamá fue de pie, y le aseguraron que el movimiento de cadera estuvo muy bien.


      Leo como la Mona

Verónica Lozano hizo de Britney Spears con una divertida coreo."Felicitaciones por el acting", le respondió Cherutti 


      Vero como Britney

Para finalizar, a pedido del público y el jurado, Rodrigo Lussich terminó el programa nuevamente con su imitación de Puma Rodríguez.  



TAGS
verónica lozano, am, tu cara me suena, rodrigo lussich, leo montero,